Le Corde Sensible. Magritte

Le Corde Sensible. Magritte
Le Corde Sensible. Magritte, 1960

lunes, 29 de septiembre de 2014

Bienvenida y propósito de este Blog

Si has llegado hasta aquí, recibe mi más cordial bienvenida y ¡gracias por concederme unos momentos de tu tiempo!

Mi propósito al realizar este blog es contribuir a la mejora de la calidad de la vida de las personas y a su desarrollo integral, a través de las aportaciones que pueda recopilar desde la Psicología y el Coaching. Mi "ecléctica" formación y experiencia vital y laboral (puedes consultarla aquí, pero por resumir, psicoterapeuta, profesional de recursos humanos, coach, formadora y profesora, psicóloga de emergencia,...) me proporciona diversos ámbitos desde los cuales puedo contribuir a informar sobre aspectos que ayuden a mejorar la vida cotidiana, nuestra vida del "día a día".

Si con él consigo que te plantees algunas cuestiones, que reflexiones, e incluso que tomes alguna acción para mejorar algún aspecto de tu vida, me daré por satisfecha.

¡Gracias de nuevo por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario